¿Está Hollywood listo para el Internet en 3-D? Lo que dice el autor del ‘Metaverso’ Matthew Ball

Te guste o no, el metaverso está llegando. Será mejor que Hollywood se prepare.

It is one of the many conclusions of the new book of reversal and author Matthew Ball, “El metaverso: y cómo revolucionará todo”, the intention to proporcionar a hoja de ruta para el metaverso and to explain what importance para the future of the Internet Has.

Se ha hablado mucho sobre el metaverso y cómo afectará al entretimiento, aunque todavía hay mucha confusion sobre lo que realmente es. Para que conste, la forma más facil de pensar en ello it como una version futura de Internet donde los usuarios pueden move sin problemas a través de mundos virtuales en 3-D.

Para el profano, el libro de Ball puede ser igual de útil en la forma en que explica lo que no es el metaverso y desenreda parte de la jerga futurista. ¿It the metaverso lo mismo que Web3? (No, aunque los dos conceptos a menudo se combinan). ¿Las NFT y las criptomonedas estarán involucradas de alguna manera? ¿They require cadenas de bloques o libros de contabilidad digitales descentralizados para construct un metaverso? (Tal vez, es complicado). ¿Todos necesitan uno de esos auriculares VR para participar? (No need).

Las compañías de entretimiento están haciendo preparativos y presentando planes de juego. Bob Chapek, former President of Walt Disney Co., is part of the “lienzo” for creativity. La compañía de entretimiento de Burbank ya ha contratado a personas para trabajar en esta idea de “narración de próxima generación”, donde las audiencias pueden ver, por ejemplo, formas en que sus experiences en los parques de Disney se conectan con lo que están haciendo in the Disney+ broadcast service.

Ball wrote it so it can go on for a long time comes a lot from Mark Zuckerberg opting for the name of the giant of speeches Sociales Facebook como Meta y orientar a la Empresa to find the center near the internet.

En “The Metaverse”, que se publica la próxima semana, rastrea los orígenes del concepto de metaverso, que recibe su nombre of the novela “Snow Crash” de Neal Stephenson, pero en realidad tiene raíces mucho más amplias. Sus represent the Cultura-Pop continuity and the Través de la Ciberespacio conception by William Gibson in Neuromancer, the tracks “Matrix” by Wachowski and the novella and the track “Ready Player One”.

Hablé con Ball sobre lo que significará tener un verdadero metaverso y si realmente deberíamos creer en su promesa. Esta entrevista fue editada por su extension y claridad.

¿Por qué write un libro sobre el metaverso ahora?

Empecé, who wrote sobre el metaverso basado en mis experience en 2018, was far too “Fortnite” and constructed on the Roblox platform. Estaba familiarizado con el término, que data de 1992, pero fueron mis experiences las que me llevaron a creer que esta idea apartemente fantástica y largamente Considerada se estaba convirtiendo en una opportunidad comercial práctica. Durante los siguientes tres años, continued investigando el campo, invirtiendo en él y produciendo algunas experiencias relacionadas con esa idea. Y eso confirmó mi creencia de que era inminente y que se estaba desarrollando frente a nosotros. Y luego, por supuesto, el surgimiento del término, initiated by Microsoft and Tencent and more notably by Facebook, reafirmó eso.

Describes Roblox and “Fortnite” games from Metaverso prototypes representing a story and characters representing an idea of ​​experimental virtual worlds and virtual comparisons. ¿En qué se diferenciará un metaverso completo de estos sistemas?

It’s a comparison to Yahoo or AOL and 90 years ago to the Internet. It is possible to find the main experiential experiences of consumers diseñadas para catalogar Internet as lo conocíamos, pero no fue muy representativo de Internet de 2022. Y especialmente no en la medida en que aprovechó nuestra economía en aplicaciones empresariales e industriales. Podemos pensar en algunos casos de uso del metaverso en the cirugía de realidad extendida, las applicaciones de la simulación 3D y la presencia virtual en la educación en cómo lo usamos para operar un edificio o diseñar la infraestructura. Pero a menudo, no podemos predecir con precisión cómo cambia la sociedad o las experiencias de los consumidores.

No había nada en la definition técnica de Internet en la década de 1990 que expresara claramente cómo series la vida en 2022. Cómo impactaría TikTok en las lists of Billboard. Que una universidad caliente o no se convertiría en el sistema de identidad más grande del mundo en Facebook. Que Snapchat, nacida del sexting efímero, se convertiría en other de las mayores plataformas de comunicación del mundo. Y creo que ese es el desafío, y para algunos es una respuesta decepcionante. Muchos quieren escuchar, “Qué es exactamente la vida en 2032 en el metaverso?” Podemos Pensar en Algunas de las Diferencias que Permiten La Simulación en 3D, por ejemplo, potentialmente algunas aplicaciones en el cuidado de la salud, la arquitectura y la educación.

¿Cuál es el papel de las empresas de entretimiento en la creación o aplicación del metaverso? ¿Qué tan bien está prepared una compañía como Disney para tener éxito en este nuevo espacio?

Disney is a fascination that mayoría pasa por alto su experiencia, relevance y contribuciones al incipiente metaverso. Jensen Huang, Founder and CEO of Nvidia, a company with more values ​​in a new world, introduced you to USD, an archive format created by Pixar in 2015, it is the Metaverse HTML. Not a solo Fuel-E studio, Disney is taking on virtual production with virtual realidads in “El Rey León” and “El Rey León.” The second period of The Mandalorian was realized using the Real Unreal period render engine by Helios, a patented render engine and the production of Disney’s Industrial Light & Magic. Sus parques temáticos ahora implement Unreal Engine with several different experiences. Y si bien Disney no tiene activos de juegos, en realidad está muy claro que tienen muchas de las compencias técnicas.

Pero en términos más generales, cuando pensamos en el plano virtual de existencia donde lo imposible es posible, es probable que muchos de nosotros queramos usarlo para enriquecer nuestra conexión con las historias y los personajes que más amamos. The times that are more coming out of Fortnite are the times of Star Wars and Marvel. Y a medida que se han puesto a disposición más tecnologías que allowen más interacción, mayores volúmenes, mayor intimidad, hemos visto que las franquicias más solidas y queridas se vuelven más fuertes y más queridas. El metaverso, as other media de expression, exploración, creación y narración, fortalecerá a empresas as Disney, incluso si también allow, que prosperen new historias y propiedad intellectual.

¿Quiénes serán los ganadores en este espacio?

Epic Games is an attractive company that contains millions of users, operational services, engines of child games, content experiences and produces many other empresas de content to create new interactive experiences. It is an opportunity that is attractive.

Creo que uno de los aspectos más desafiantes aquí, sin embargo, it que cada vez que cambiamos a una nueva era informática, esencialmente imposible imaginar que nadie más que los jugadores actuales prosperen. Tienen miles de ingenieros, decenas de miles de milliones de dólares en efectivo y plataformas operativas. The idea de que serían desplazados por una empresa que se pasa por alto, it pequeña o puede que ni siquiera exista todavía es difícil de imaginar, en parte porque no hay nada específico que imaginar. Y, sin embargo, el tiempo muestra que a menudo son los nuevos líderes los que ganan.

Los líderes en la era de las sala de jugos (su Atari, su Bandai Namco) no lideraron en consolas, y los líderes en plataformas de consolas y publicación no fueron líderes en juegos de PC. Ninguno de los dos era lider en dispositivos moviles, y ninguno de so jugadores construct los Robloxes y Minecrafts que ahora son los jugos más populares en la Tierra. Entonces, mientras observamos este nuevo medio, habrá muchos que perduren y algunos que se adapten parcialmente. Pero el tiempo nos dice que a menudo se trata de una nueva empresa de entretimiento, al menos en los juegos.

Write sobre la disferencia between Metaverso and Web3, terminos que a menudo se usan indistintamente. ¿Cual it la diferencia?

Web3 y el metaverso a menudo se combinan por buenas y malas razones. Web3, by definition, follows the Web 2.0 era and world. El metaverso se describes como un sucesor de Internet. Dos cosas que siguen a la misma sin duda van a estar entremezcladas en la mente de muchos. Además, algunas personas imaginan que la cadena de bloques essential para construct técnicamente el metaverso. Others are referred to as the principios de Web3 as essentials para construct a metaverso próspero y saludable. Los distingo hablando del metaverso como una experience tridimensional dominante en tiempo real. Web3 and Blockchains describe the most important database distributions, services and calculations.

El metaverso a veces se agrupa con NFT y criptomonedas, todo lo que has sido interesting y sobrevalorado. ¿Por que debemos creer en el futuro del metaverso?

En primer lugar, muchos de los defensores más antiguos y los principales ejecutivos en el espacio no creen en las cadenas de bloques y, a menudo, las han scientifica abiertamente. Epic Games CEO Tim Sweeney from ejemplo came up with a metaverso construction and has more impact on another person and you managed to make the campo from a Mezcla-Intratable de Estafas. No parece creer que sea necesario. Y entonces, afirmar que no creer en uno significa que no puedes creer en el otro es estar en desacuerdo con aquellos que están activamente construyendo e invirtiendo en ello.

Lo segundo es reconocer que las NFT podrian haber sido principalmente especulativas, podrian tener una utilidad limitada, se podria haber argumentado que hacian lo que en realidad no pueden hacer. So it is independent of your reflection or no una creciente acceptance of cultural de los bienes solo virtuales, la moneda solo virtual, que existió durante décadas. “Fortnite”, durante varios años, generó más ingresos annuales que cualquier otro juego en la historia, y casi todos esos ingresos fueron para cosmetics. These are the ingredients for cosmetics superaron los de muchas de las marcas de moda más grandes del mundo, like Prada y Gucci. No es necesario creer que las NFT, la cadena de bloques o las criptomonedas son importantes para reconocer los más de 25 000 milliones de dólares que se han gastado en los ultimos cinco años en ropa virtual en un solo juego.

Las empresas que más trabajan en esto, like Facebook, son algunas de las más poderosas del mundo. Me preocupa la creciente corporativización de Internet, donde unas pocas empresas controlan no solo el content sino también la infraestructura, lo que sería lo opuesto al ideal de una Web3 descentralizada.

Sí, y creo que si hay algo que realmente appreciated es que Internet no era un producto corporativo. No fue diseñado para vender un widget, presentar un anuncio, recopilar a byte de data, sino para facilitar la colaboración enter investigadores, y esa apertura y ese espíritu es la razón por la cual Internet has sido una fuerza tan positive para la sociedad. Los protocolos en los que se basa Internet son efectivamente un bien publico, no lucrative. Y, sin embargo, parece poco probably que el metaverso se desarrolle de manera comparable. En cambio, se construira or it probable que se construya para el comercio.

It una de las razones por las que pensé en escribir este libro. Creo absolutamente que el metaverso está llegando. Podemos usar un termino diferente. Puede tomar más tiempo de lo que esperamos. Probablemente va a ser diferente de lo que esperamos. Pero creo absolutamente que viene. Y la most manera de dar forma positiva as resultado es comprender mejor lo que es probable que sea. From what technology depends on what you do and what you need to do and what you need to do about it. Entonces, al resumir todo lo que había aprendido que había visto intentionar, articulando los desafíos y avances que requerimos, para que podamos hacerlo mejor.

To read this notice in English, click here.

https://www.latimes.com/espanol/entretenimiento/articulo/2022-07-17/esta-hollywood-listo-para-elinternet-en-3-d-grandes-preguntas-con-el-autor-del-metaverso-matthew-ball ¿Está Hollywood listo para el Internet en 3-D? Lo que dice el autor del ‘Metaverso’ Matthew Ball

Sarah Ridley

USTimesPost.com is an automatic aggregator of the all world’s media. In each content, the hyperlink to the primary source is specified. All trademarks belong to their rightful owners, all materials to their authors. If you are the owner of the content and do not want us to publish your materials, please contact us by email – admin@ustimespost.com. The content will be deleted within 24 hours.

Related Articles

Back to top button