Un hermoso último día de primavera el lunes; el verano oficialmente comienza con temperaturas más cálidas y mayor humedad

PENNSYLVANIA, USA — Ultimo Dia de Primavera

A pesar de ser el último día de la primavera, el lunes sera un día hermoso, ¡pero comienzan a subir las temperaturas entre otros cambios que vienen a medida que hacemos la transición al verano! El día comenzará fresco y comodo, with temperatures que van desde los altos 40 a medianos 50 grados. Habrá una mezcla de sol y nubes en los cielos con temperaturas maximas en los altos 70 grados, más típico para este tiempo del año.

El martes, el primer día del verano, traerá temperaturas maximums en los bajos a medianos 80 degrees. It is possible que haya algunas lluvias ligeras, pero se espera que el día este principalmente seco. La humedad aumentará y se hara notar al final del día. También there is the possibility of de algunas lluvias y tormentas más tarde el miércoles, with maximum temperatures between medians and altos 80 degrees. Algunas tormentas podrian produce ráfagas de viento more fuertes antes del atardecer. El jueves sera un día más común para la temporada, with temperaturas maximum en los bajos 80 degrees. Algunas tormentas aún son posibles. Una tormenta extraviada it posible el viernes, de lo contrario, estará cálido y sofocante with temperaturas maximums en los bajos a medianos 80 degrees.

Pronóstico de Fin de Semana

El Primer fin de semana del verano se ve muy different al fin de semana pasado ya que habrá condiciones húmedas y pegajosas. El sábado traerá una mezcla de nubes y sol y estará mayormente seco, pero no se puede descartar por completo una tormenta aislada. The maximum temperatures estarán en los medianos a altos 80 degrees. El calor y humedad continuarán el domingo y existe la possibilityidad de una tormenta extraviada. The maximum temperatures are new estaran in the medians at an altitude of 80 degrees.

https://www.fox43.com/article/news/local/en-espanol/tiempo-clima-primavera-verano-lunes/521-726a7d87-b676-4758-b485-4cd3b380528c Un hermoso último día de primavera el lunes; el verano oficialmente comienza con temperaturas más cálidas y mayor humedad

Alley Einstein

USTimesPost.com is an automatic aggregator of the all world’s media. In each content, the hyperlink to the primary source is specified. All trademarks belong to their rightful owners, all materials to their authors. If you are the owner of the content and do not want us to publish your materials, please contact us by email – admin@ustimespost.com. The content will be deleted within 24 hours.

Related Articles

Back to top button